Android Phones for Business

Hernán Cortés es la figura de una magna exposición que da cuenta de su arribo hace 495 años a territorio mexicano, de sus alianzas con pueblos como el tlaxcalteca, y su paso por amplias serranías antes de avistar la Cuenca de México y sus dos ciudades gemelas: México-Tenochtitlan y México-Tlatelolco.

Itinerario de Cortés es el título de esta única exhibición sobre el polémico personaje, quien es sin duda alguna clave en el contacto de dos civilizaciones.

Monitors aren't just for PCs

Con dos años de retraso, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó el programa de Fomento y Desarrollo Cultural 2014-2018, en el que destacan proyectos de teatro, radio por internet, desarrollo comunitario y cine para los capitalinos. En el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, enumeró los cuatro proyectos base a desarrollar en la agenda: un programa de artes escénicas, uno de producción radiofónica, otro de desarrollo cultural comunitario y el de Pro-cine. Éste último tendrá un fondo creado específicamente para apoyar producciones cinematográficas en la Ciudad de México.